martes, 11 de diciembre de 2012

ARTEISANIA PARA ELLA

Hoy os quiero enseñar algunas de las cosas que he ido haciendo durante todo este año 2012 (muchas de ellas aún no las habéis visto) y que son ideales para regalar esta Navidad.

El Handmade o Hecho a Mano cada día está más de moda y permite hacer regalos muy personalizados y todos ellos preciosos. Os puedo asegurar que buscando un poco hay cosas artesanales que son una maravilla y para todas las edades.

¿Por qué regalar handmade?
Pues porque de esa manera se ayuda a los artesanos y al pequeño comercio, algo que no viene nada mal en estos tiempos de crisis y por lo que yo estoy haciendo campaña este año.
Porque al regalar cosas artesanales, piensas más en la persona a la que va dirigido dicho obsequio al ser algo único, especial y personalizado y como os he dicho algo, por poco dinero.
¿Os hacen falta más motivos?

Aquí os enseño algunas de las cosas que podéis regalar a vuestra hermana, madre, prima, amiga o a quien vosotr@s queráis. Esta todo realizado a mano por mi y espero que os guste. 
Podréis encontrar pulseras como estas:








También hay collares como estos:





Cuellos de lana para combatir el frío como este:


O mis broches de muñecas personalizadas que ya todos conocéis:


Podéis consultar por otros colores.
Todas estas cosas y otras muchas podréis en mi tienda de Artesanio o escribiendo a:
arteisania@gmail.com











3 comentarios: