viernes, 9 de noviembre de 2012

MERCADILLO NAVIDEÑO ¿Y TU QUE HACES?

A partir del próximo lunes día 12, ArteIsania Complementos participará junto a otros artesanos y artesanas en un Mercadillo Navideño. Este mercadillo dará comienzo el lunes próximo y estará activo hasta el día 19 de Noviembre.
Esta iniciativa viene de la mano de ¿Y tu que haces?
Sus creadoras, Rocio y Eva han puesto en marcha este proyecto con el que ayudar a pequeños artesanos a dar a conocer sus proyectos, compartir inquietudes, trabajos e iniciativas.



El funcionamiento de este mercadillo es muy sencillo, a través de la página de facebook de ¿YTQH? podréis ver las fotografías de todos los productos en venta. 
Si os interesa adquirir alguno de ellos, tendréis que poner "vendido" en los comentarios y el artesano se pondrá, también a través de ese apartado de comentarios, en contacto con vosotros para explicaros los pasos a seguir para adquirir ese producto. 
De todas formas, si queréis saber más sobre la manera de comprar, las creadoras de esta gran iniciativa os lo explican aquí.

Desde ArteIsania participamos en este mercadillo con dos productos ya conocidos por todos los que nos seguís habitualmente, nuestra flamenca y nuestra profesora.




Hemos elegido esas dos muñequitas porque pensamos que son ideales para regalas en estas próximas fechas que se acercan, para las maestras de los peques en las vacaciones de navidad, como obsequio para regalar en un amigo invisible o simplemente porque ahora, en estos tiempos de crisis que nos afectan a todos, lo importante es el detalle y con un gasto pequeño podemos quedar genial con nuestros familiares y amigos.
Además, desde ArteIsania Complementos queremos apoyar al pequeño comercio y fomentar las compras en él. Es la mejor manera para salir de esta crisis. ¿Por qué no hacer nuestras compras navideñas en la pequeña tienda del barrio o en esa preciosa tiendecita de artesanias? Hagamos de esta Navidad algo especial y de cada regalo, algo único y ¿qué mejor manera que esta?


Aquí os dejo el enlace directo a las dos muñequitas en el albún de ¿YTQH?. Aquí tenéis a la Flamenca y aquí la Maestra.

Y para las que queráis algo más personalizado, ya sabéis, vosotras lo imagináis y en ArteIsania lo creamos.
arteisania@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario