miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL DÍA DE MODA: COLLARES TEMPORADA

Creo que ya os he comentado en otras ocasiones mi pasión por los collares ( y si no lo he hecho, lo digo ahora). Me encantan, me apasionan, me vuelven loca e incluso me obsesionan. 

Me gusta la ropa en general, los zapatos, los bolsos pero es que lo mío con los collares no es normal. Tengo millones de ellos, grandes, pequeños, dorados, plateados, de colores....un montón. 

Un día prometo enseñarlos pero hoy voy a hacer una recopilación de los collares que más me han gustado esta temporada.





Estos son algunos de los collares que me han enamorado en las tiendas, hay muchos más pero es que si los pongo todos no paro. 

Ahora os voy a enseñar un par que ya están entre mis manos, el primero es este de Zara aunque creo que ya no está en las tiendas o por lo menos no en la tienda online.

Si en la foto se ve bonito, os puedo asegurar que puesto es una preciosidad.

El otro collar que he conseguido ultimamente y que también me tiene encantada es de "Entre el fogón y la Candela".
Ya os he hablado otras veces de este blog y de las manos de su autora, es toda una artista. De verdad, pasaros por su blog y disfrutad con las piezas tan bonitas que hace, como este collar.


Espero que os haya gustado el post de hoy. 
Hasta Pronto











No hay comentarios:

Publicar un comentario