martes, 18 de septiembre de 2012

CELEBRAMOS LA VUELTA AL COLE!!!

Septiembre es un mes duro, todo el mundo habla de la cuesta de Enero pero ¿y la de Septiembre? porque yo creo que esa cuesta aún más. Vuelta a la rutina, al trabajo (el que tenga), libros, material escolar, cursos, clases, rutina... y voy a parar porque si no...
Por eso desde ArteIsania hemos decidido alegrar un poquito este mes y que mejor forma que con un SORTEO.



Si si como habéis oído, desde hoy y hasta el Lunes 8 de Octubre a las 00:00 horas tenéis para apuntaros.
Y aquí van los requisitos para poder participar:

  • Ser seguidor del Blog.
  • Ser seguidor de nuestra página de Facebook. Podéis hacerlo pinchando aquí.
  • Compartir el sorteo para que más gente pueda conocerlo. Así que si tienes Blog, Facebook o por cualquier otro medio, comparte el Sorteo!!!
  • Dejar un comentario en esta entrada en la que aparezca vuestro correo electrónico.
  • Esta vez NO voy a limitar el sorteo solo a territorio nacional, sino que puede participar cualquier seguidor del blog, sea de donde sea.
Y nada más, creo que está super claro.
Y ahora lo más importante, el premio. Será como siempre una muñequita (que es lo que más caracteriza a ArteIsania) pero esta vez podréis elegirla vosotr@s.
Será totalmente personalizada, a vuestro gusto (color de pelo, color de vestido, complementos, profesión...) Como vosotras queráis y se os ocurra.
Y si necesitáis ayuda e inspiración, aquí os dejo unos ejemplos.


Solo espero que os animéis y que seáis much@s los que os apuntéis al sorteo. Ya sabéis, tenéis hasta el 8 de Octubre a las 00:00horas.
Mucha suerte.
Hasta Pronto.

25 comentarios:

  1. Me apuntoooo!!! Soy Anuski y mi mail anuskisworld@gmail.com. Me lo llevo al blog y esta tarde compruebo si ya te seguia tambien en Facebook, en FB soy Ana Pajares. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Participo ^-^ Soy Silvia, de Helarte Con Fieltro. He compartido en Facebook y ya seguía tu blog y tu página en Facebook. Mi e-mail es helarteconfieltro@hotmail.com Y ahora a cruzar los deditos jijijiji... Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Me apuntoo!!!!! Soy Miniari Miniaris y mi email es el siguiente: fieltrominiaris@hotmail.com
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!, me apunto, soy Verónica y mi email es: nika0981@hotmail.com, muxa suerte a todas y Besitossss!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! Yo me apunto, aunque ya tengo mi muñequita marinera quiero una personalizada!!!! Ya le he dado a lo de Facebook, si no te sale me lo dices y lo vuelvo a intentar que da de problemas!!!! y ahora lo publico en mi blog!!!! UN besitooooo ay se me olvidaba mi correo es chiquibeneytez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Uooooo!!! me apunto corriendo!!!
    Me encantan tus muñequitas ^^
    Un besete ;P

    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Me apunto al sorteo!!!

    Mi nombre es Rebeca, mi dirección es tutoqueoriginal@hotmail.es
    Te sigo en facebook como Rebeca Hoyos y aquí como Tu Toque Original.
    He añadido tu sorteo en el lateral derecho de mi blog:
    http://tutoqueoriginal.blogspot.com.es/

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por avisar. Siempre me pasa, como no lo haga según lo veo, luego se me olvida. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto. ya te seguia aqui y en facebook.
    Mi correo es: cosiendonubes@gmail.com
    Te he llevado al lateral de mi blog: http://www.cosiendonubes.blogspot.com.es
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. me apunto!!! seguidora en blogger y en tu facebook, y compartido en twitter y facebook!
    mi correo es: creameymas@gmail.com
    Te invito a pasear por mi blog Creame y mas y mi facebook http://www.facebook.com/creameymas
    un besito, a ver si tengo suerte! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    soy Natalia.
    Mi correo es creacionesbea@hotmail.com
    Y lo comparto en FB.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

  11. Me apunto,como,no?

    -seguidora del blog,facebook,compartido en facebook (monyka aslo) y web
    www.malacarraca.jimdo.com(visitame).

    Mi correo es malacarra_ca@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!

    seguidora del blog
    seguidora de facebook (pedro jose)
    comparto el sorteo en http://barbereta.blogspot.com.es/
    barbararbona@gmail.com

    AHH!! yo también estoy de sorteo, lo he aplazado por poca participación, me gustaria que te apuntaras.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Casi no llego!! Me apunto al sorteo reciclartecomplementos@gmail.com

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  14. hola! pensaba que se me había olvidado apuntarme, pero ya lo hice ;)

    ResponderEliminar
  15. hola, me apunto, blog como maria

    face como maria lopez iglesias

    marialopeziglesias@yahoo.es

    y lo comparto aquí : https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/379242718820606

    ResponderEliminar
  16. Casi no llego!! Me apuntoo!!
    laplusjolie.lpj@gmail.com
    Me lo llevo al blog:
    http://laplusjolie-lpj.blogspot.com.es/

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  17. Uyy llego por los pelos, ya te sigo en el blog como Mis Dulces locuras y ahora por facebook como: Estefania Ruiz, es alli donde he compartido la foto.
    Mi email es : misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. ay que suerte!! vengo de "entre el fogon y la candela" que te menciona en una entrada, y que sorpresa, estas de sorteo :D q ilusión!!
    ME encantaria participar :D Mi correo es carol_Revert@hotmail.com

    Voy a editar mi entrada de hoy para añadir tu blog, me imagino que las horas que son, pocas personas mas podran apuntarse, pero recomendaré tu blog igualmente :D

    Besitos!
    Miscajonesdesastres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!
    seguidora del blog como Fieltro Felt Feltro
    seguidora de facebook Fieltro Felt Feltro Flanel
    comparto el sorteo en http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/y en mi muro de facebook.
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  20. me apunto, gracias por el sorteo, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. bookmarked!!, I like your blog!
    Take a look at my blog post ; buying cigarettes online

    ResponderEliminar
  22. Hi colleagues, good article and good urging commented at this place, I am genuinely enjoying by these.
    Feel free to surf my webpage youtube.com

    ResponderEliminar
  23. There is definately a lot to find out about this subject.
    I really like all the points you've made.
    Here is my page ... how to make an app

    ResponderEliminar
  24. Great goods from you, man. I have have in mind your stuff previous
    to and you're simply extremely excellent. I actually like what you've acquired right here, certainly like
    what you are stating and the way wherein you assert it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it smart.
    I cant wait to read far more from you. This is really a wonderful website.
    My homepage - where to download movies

    ResponderEliminar