sábado, 7 de julio de 2012

VOY A PONERME GUAPA: GLOSSY BOX JUNIO 2012

Hoy quiero inaugurar una nueva sección, si los miércoles normalmente os hablo de moda, he decidido que a partir de ahora los Sábados os hablaré de productos de belleza o cosas que yo uso y me parecen      interesantes para compartir con todas vosotras.
Hoy os voy a hablar de la Glossy Box de este mes. Me llego hace bastante tiempo pero hasta ahora no os la he podido enseñar. 

De la caja de este mes, he de decir varias cosas, lo primero de todo es que han subido su precio, ahora son 15€ al mes lo que hay que pagar por ellas. Y lo segundo que me ha gustado bastante, ha habido chicas que han quedado decepcionadas de nuevo por la calidad de las cajas pero yo he tenido suerte con la que me ha tocado y la calidad de los productos ha sido bastante buena.



  • Anne Möler, Masque After Sun. Pone que es una mascarilla ultrahidratante pero realmente es un after sun muy hidratante. Ya llevo un tiempo usandolo y me está encantando.
  • Bioderma, Sébium Solución Micelar. Es un agua micelar que elimina el maquillaje y no reseca la piel. Yo he usado la de otras marcasy me han encantado así que probaré esta cuando acabe la que tengo y ya os contaré.
  • Eve Lom, Limpiadora con muselina. Es una limpiadora facial, según dicen la mejor del mundo. Son muchas las celebrities que la usan. El aplicartela es todo un ritual pero bueno, la probaré.
  • Eve Lom, Rescue Mask. Mascarilla de Arcilla Blanca.
  • Kerastase, Elixir Ultime. Aceite para el pelo ( y con este ya van tres que me envían). Deja el pelo brillante y facilita el peinado. Se puede usar tanto con el pelo seco como mojado. Lo estoy usando ahora mismo y me esta gustando mucho como me deja el cabello y la suavidad que aporta.
  • Loewe, Aure Sensual. Muestra en spray igual que las que te dan en las perfumerías.
Y esto es todo, como podréis observar esta bastante bien. Por cierto la caja es la Diana, siempre le ponen nombre y esta vez es un nombre de mujer.
Hasta Pronto




1 comentario:

  1. Quiero tu caja... me gusta tres veces (o 4!) mas que la mia
    Besos!
    miscajonesdesastres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar