sábado, 14 de julio de 2012

VOY A PONERME GUAPA: BB CREAM L´OREAL


Hola de nuevo!!!
A pesar de estar de vacaciones parece que me he puesto las pilas y estoy intentando actualizar todos los días, veremos a ver que dura esta racha.  

Hoy voy a hablaros de una BB Cream que he empezado a utilizar hace poco y que me está encantando.
Para las que no sepáis que son aún las BB Cream, son unas cremas que se adaptan a la piel aportando hidratación, hacen de correctores, aportan iluminación...en fin, una maravilla.

Hasta hace poco yo usaba una marca de BB Cream distinta a esta de la que os voy a hablar hoy pero no terminaba de convencerme ya que me dejaba la piel muy grasienta así que decidí probar otras marcas.
Al final elegí la BB Crean de Lóreal Paris NUDE MAGIQUE y me ha encantado.


A diferencia de la otra crema que usaba anteriormente, esta me deja la piel muy suave y sin brillos. Además me disimula muchísimo las imperfecciones lo que me permite que ahora en verano no tenga que usar nada más, ni base de maquillaje ni polvos compactos.
Al principio tiene un color blanquecino pero cuando te la aplicas, se fusiona muy bien con tu color de piel y queda muy natural. 
En fin, que si estáis pensando adquirir algún producto de este tipo, os la recomiendo porque a mi personalmente me ha encantado y me va genial.
Espero que os sirva de ayuda mi modesta opinión.
Hasta Pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario