viernes, 6 de julio de 2012

POR FIN VIERNES: MALETAS ANTIGUAS.

Desde que vi esta escena en la película Desayuno con Diamantes se me metió en la cabeza una obsesión.


Las maletas antiguas, me encantan y solo tenía esa obsesión, quería una a toda costa. Un día estando con mi madre lo comenté (llevaba ya meses investigando para conseguir una) y me dice: Anda pues si hay una en el trastero que además pensaba tirar porque es un estorbo.
Al final conseguí mi objetivo y esa maleta me ha acompañado durante muchos años como mesilla en los pisos de estudiantes por los que he pasado.
El otro día, hice la última mudanza ( por ahora), esta vez para volver a casa y de nuevo la "maleta estorbo" ha vuelto a sus orígenes así que estoy investigando para ver que nuevo uso puedo darle y mirad todo lo que he encontrado.

Como botiquín o mueble de baño.

Visto aquí.

Como sillón

Visto Aquí

Como mesillas de noche

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí.

O como estantes

Visto aquí

Estas son algunas ideas de las que he encontrado pero hay muchísimas mas. Espero que os haya gustado. 
Hasta pronto






1 comentario:

  1. Ay si, me ha recordado tu artículo que en mi casa conservamos algunas maletas de mis abuelos y yo me quedé la más pequeña para guardar mis muñecas, y tiene un encanto cada vez que la abro!

    ResponderEliminar