miércoles, 4 de julio de 2012

EL DÍA DE MODA: TRAJES DE BAÑO

Hola de nuevo, últimamente estoy bastante desconectada del blog, así que hoy os voy a contar cual es el motivo.


Exacto, he cambiado momentáneamente de lugar de residencia por el verano y donde estoy no tengo conexión a internet por lo que me es bastante difícil actualizar a diario. 
Aún así intentaré estar presente todo el verano, bien programando entradas o bien haciendo escapaditas a algún lugar con conexión a Internet, ya veré.

Bueno, a lo que voy, como ya sabéis donde estoy, hoy os quiero traer una muestra de moda de baño para todas las que aún este año no habéis renovado este tipo de vestuario.

Este año me ha dado sobre todo por bikinis estilo bandeau que dejan menos marca ya que odio las marcas esas de los tirantes todo blancas...arrrggg.
Bueno, allá van mis favoritos de este año.

De Blanco me quedo con estos modelos:



De Zara esta vez me quedo con un bañador, muy estiloso para las tardes cuando baja el sol.


Estos tres son de Asos. Atención al último bañador que se convierte en bikini!!!




Por último también me quedo con este de Gillermina Baeza para Mango.


Espero que os hayan gustado y que podáis aprovecharos de la rebaja que tienen muchos de ellos.
Hasta pronto



1 comentario:

  1. Ay si, a mi es a una que le hace falta renovar el vestuario de baño jaja la idea del bañador me parece muy bien, de hecho lo prefiero al bikini porque me veo todo más recogido! Y la idea de Zara me ha encantado, cómo lo vea en las reabajas te cuento!

    ResponderEliminar