jueves, 26 de abril de 2012

JUEVES AUDIOVISUAL: ME ENCANTAN LOS LIBROS.

Como el Lunes fue el Día del Libro, quiero enseñaros un vídeo que me pusieron hace unos años en clase. Recuerdo que me hizo mucha gracia en su momento y todavía ahora. Porque a pesar de ser la era de las nuevas tecnologías, hay cosas para las que prefiero ser clásica. Porque me sigue gustando comprar un libro, pasar sus hojas, el olor a nuevo...


Y como ayer fallé y nos os enseñé nada de los complementos que forman parte del sorteo, hoy sección doble. Aquí va, esta vez es una pulsera. Espero que os guste.


Hasta Pronto



2 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog
    http://telitasygarabatos.blogspot.com.es
    pásate a recogerlo! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sencilla pero con estilo! me gusta!!!

    ResponderEliminar