jueves, 19 de abril de 2012

JUEVES AUDIOVISUAL: HACER UN BOLSO A PARTIR DE UN LIBRO

Hola de nuevo, hoy quiero inaugurar una nueva sección en el blog. He pensado, para ir introduciendo más variedad en el blog, que todos los Jueves voy a compartir con vosotros alguna imágen o video que me guste o me resulte interesante y útil. Lo voy a llamar Jueves Audiovisual.

Hoy os traigo un vídeo sobre como hacer un bolso a partir de un libro. Hace poco ví en televisión un reportaje sobre estos bolsos y decían que se estaban poniendo muy de moda. Así que para todas las manitas aquí va este tutorial que os puede servir de gran ayuda. Está en inglés aunque no importa mucho porque solo con las imágenes es muy sencillo de pillar. Espero que os guste.


Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. jejeje interesante!!!

    yo ahora tambien cuelgo videos en mi blog! jejeje para enseñaros como hago algunos dibujillos! :)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Me pase por tu blog y lo estuve viendo. Me gusto mucho todo lo que haces!!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Qé ocurrencia!!! En la vida se me habría por la cabeza pensar algo así jajjaj Muy buena idea lo del libro y lo de los jueves audiovisuales!!!!! Un besitooooo

    ResponderEliminar