lunes, 23 de abril de 2012

23 DE ABRIL: DÍA DEL LIBRO

Hoy es San Jordi y se celebra además el Día del Libro. 
Me encanta leer aunque y cada vez tengo menos tiempo, intento sacarlo de donde sea y dedicarle algo de tiempo. Es una afición que me encanta y cuando encuentro un libro de esos que engancha, me puedo tirar horas y horas con él y no me entero. 
Buscando cosas e imágenes de libros por internet mirad que foto más bonita he encontrado aquí


Me ha encantado la foto y sobre todo los separa libros, me han parecido una gran idea para hacer y un regalo genial ¿verdad?. Quizás intente hacerme unos marca páginas así, ya os los enseñaré.
Aquí no se celebra el Día del Libro de la misma manera que en Cataluña donde se regalan libros y rosas entre las chicas y chicos. A pesar de eso, una de mis muñecas se ha querido unir a esta festividad y alguien le ha regalado una rosa. 


¿Os gusta? ¿Cómo celebráis vosotros el día del libro? 
Hasta Pronto.

2 comentarios: