martes, 13 de marzo de 2012

ESOS LOCOS AÑOS 20



Ha sido una de las películas de este año, The Artist, una película de cine mudo ambientada en los años 20, esos locos años 20.
Me encanta el look de esos años y todos los estilismos que se inspiran en ellos. Ojos oscuros muy marcados, labios agranatados, tez clara... Ese fue el disfraz que escogimos mis amigas y yo para disfrazarnos uno de los días que fuimos al carnaval de Águilas. 
Aunque no tengo fotos de ese día para que veáis como íbamos vestidas, si que tengo de mis muñequitas, que como ya es costumbre se apuntan a un bombardeo y como no, esta vez no iba a ser menos.





Y ahora una buena noticia, ¿os gustan estas dos muñecas? Pues estáis de enhorabuena. 
En el blog de Recicl-arte Complementos están de sorteo y entre los premios que regalan están estas dos muñecas así que ya sabéis, si os apetece tener un poquito de ArteIsania entre vuestros complementos solo tenéis que participar. Aquí os dejo el enlace al blog de Recicl-arte y aquí podéis consultar los requisitos para participar. Mucha suerte a todos y hasta pronto. 















1 comentario: