viernes, 24 de febrero de 2012

VESTIDA 365 DÍAS

El otro día mientras hacía una de las cosas que más me gusta, descubrí este vídeo y me hizo reflexionar bastante. Este proyecto fue creado en 2009 por  Sheena Matheiken y se llamó  Uniform Project. Con un único vestido Sheena creó 365 looks diferentes, uno para cada día del año. Todo ello para recaudar dinero para fines benéficos. 


Cuando ví el vídeo en Una Mosca en la Luna y conocí el proyecto, me hizo reflexionar sobre si realmente necesitamos todo lo que tenemos o compramos por impulso y por mero entretenimiento. La verdad es que muchas de nosotras tenemos el armario lleno, yo incluso tengo prendas a las que no les he quitado las etiquetas y  aún así la frase que más se repite cuando estoy delante del armario es ¿qué me pongo?.
Este vídeo hace pensar bastante sobre nuestros hábitos de consumo y más ahora que la cosa no pinta muy bien. Quizás deberíamos replantearnos lo de las compras compulsivas, no se vosotras pero yo creo que si lo voy a hacer. No se necesita tanto para ir bien y si os quedáis sin imaginación solo tenéis que dedicar cinco minutos a ver este vídeo y coger alguna ideas.

Por último, como ya es costumbre, os quiero enseñar otra de mis muñecas. Espero que os guste, feliz fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario