lunes, 6 de febrero de 2012

SAN VALENTIN SE ACERCA

La entrada de hoy viene cargadita de ideas y cosas para San Valentín. Como ya dije hace poco, me encanta pasar las horas delante del ordenador, perderme por la red de blog en blog buscando ideas y cosas que llamen mi atención. Por eso hoy, además del broche de costumbre (como no, relacionado con la fecha) os traigo también un DIY, una receta y una idea para regalar muy baratita.
San Valentín no me gusta demasiado, soy de las que piensa que no hace falta una fecha fija para tener que regalar nada a nadie pero aún así es inevitable no caer en la tentación y hablar de ello. Aún así prefiero los regalos hechos por nosotros mismos, creo que son mucho más personales y podemos encontrar millones de ideas por internet.




¿Qué os parece despertar ese día con estos exquisitos Cupcakes de San Valentín? Estos en concreto son de Dulce Recetas y me han parecido ideales para esta fecha, además tienen una pinta....creo que voy a apuntar la receta y algún día la haré, no me puedo quedar con las ganas de probarlos. Si a vosotras también os apetece hacerlos, aquí tenéis la receta.








Para seguir con la temática de San Valentín creativo, ¿qué os parece esta guirnalda? Es muy bonita y creo que una gran idea para pasar la tarde en familia haciéndola e incluso si tenéis niños os pueden ayudar. Podéis encontrar el tutorial completo en Finley & Oliver.




Por último y antes de enseñaros el broche del día, quiero mostraros una idea para regalar ahora en los tiempos que corren de crisis. La verdad que es algo muy original y para lo que no hace falta rascarse mucho el bolsillo. Son unos cupones imprimibles que he visto en Quiero una boda perfecta. Si la idea os ha gustado tanto como a mí, podéis descargarlos aquí.



Y después de esto, nada mejor que una piruleta de corazón pero cuidado que esta no se come, es de Fieltro.
Vosotros, ¿como celebrais San Valentín? ¿os gusta o pensáis que es un día más del calendario?


No hay comentarios:

Publicar un comentario